Trabaja mientras estudias en Australia

En Australia, no solo obtendrás una educación internacional, sino que también tendrás la posibilidad de sumergirte en una cultura vibrante y diversa. Desde las icónicas playas hasta las ciudades cosmopolitas, Australia ofrece un entorno único para tu desarrollo personal y académico

Disfruta del país de las oportunidades y aventuras, mientras estudias y trabajas. Inscríbete sin ningún tipo de compromiso, te informamos de todas las opciones en función de tu perfil:

Salario

Posibilidad de trabajar mientras estudias, no existen restricciones en cuanto al tipo de trabajo.

Idiomas y formación

Practica y mejora tu nivel de inglés mientras asistes a clases de tu programa de estudios favorito, y trabajas o convives con familias australianas.

Naturaleza

Disfruta de la naturaleza en entornos increibles, practicando deportes y realizando todo tipo de actividades en un entorno único.

Requisitos:

Al hacer clic en "Aceptar ", acepta el uso de cookies de CULTURE and FRIENDS, así como otras tecnologías similares, para mejorar su experiencia de navegación, analizar y medir su grado de compromiso con nuestro contenido y poder proporcionarle anuncios más relevantes en los sitios web de C&F. Más información más sobre sus posibilidades de elección y las cookies. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?