UNIMOS CULTURAS, FORJAMOS AMISTADES

¿Quienes somos?

CULTURE & FRIENDS es una agencia de viajes homologada por la Comunidad de Madrid, que presta sus servicios en toda España en lo que se refiere a estudios, trabajos y viajes de jóvenes en el extranjero. 
Nos caracterizamos por dar un servicio personalizado, de calidad y a los precios mas competitivos del mercado. No somos una agencia masificada y nuestro principal objetivo es hacer un seguimiento individual y personalizado durante toda la duración de los programas, que den tranquilidad , seguridad y confianza a las familias de nuestros jóvenes clientes.
Trabajamos siempre con partners homologados en los paises de destino, que nos garantizan un alto grado de calidad en la ejecución de los programas, y que pertenezcan a las asociaciones mas prestigiosas que nos aseguran la aplicación de unos estandares de máxima calidad en la ejecución y seguimiento de su trabajo.
CULTURE & FRIENDS divide su actividad en tres grandes ramas, utilizando para su desarrollo tres marcas comerciales: 
1.CULTURE & FRIENDS: Estudios en el extranjero, desarrollando cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, Voluntariado y Gap Year.
2. AU PAIR IN SPAIN: Desarrolla las actividades de : Trabajo en el extranjero como Au Pair, basicamente centrado en la actividad de intercambios culturales de cuidado de niños, en la mayoría de paises del mundo, y basicamente en: Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y China.
3.AU PAIR EN USA: Dadas las características específicas del programa Au Pair en Estados Unidos, utilizamos una marca comercial diferenciada, centrados exclusivamente en el desarrollo de este programa.

Misión

Nuestra misión es ayudar y asesorar a nuestros clientes en sus experiencias para estudiar o trabajar en familias de otras culturas y paises, tratando de crear lazos de amistad con experiencias inolvidables para toda la vida.

Visión

Queremos que nuestra organización sea una referencia para todos nuestros clientes, por su trato personalizado y asesoramiento para sus experiencias, y las de amigos y familiares en el extranjero .

Valores

Honestidad, amistad, fiabilidad,seriedad y trato personalizado son los valores que definen el desarrollo de nuestro trabajo día a día..

¿Como nació CULTURE & FRIENDS?

CULTURE & FRIENDS nace como respuesta a todos aquellos jóvenes y familias que necesitaban de un asesoramiento mas personalizado y fiable de cara a sus expectativas de vivencias en el extranjero. El mercado siempre ha ofrecido ofertas de grandes multinacionales donde se pierde el trato, seguimiento y asesoramiento, que marcan la diferencia entre una gran experiencia, inolvidable y que marcará la vida de todos nuestros clientes, siempre como experiencia positiva e inolvidable. Nos preocupamos en que nuestros partners en nuestros países de destino nos garanticen un servicio de calidad y de plena confianza para nuestros clientes, con un asesoramiento integral durante y después del desarrollo de cualquiera de nuestros programas. Preferimos mantener la calidad de nuestros servicios antes que aumentar la cantidad.